Las mascarillas we.alme son mascarillas de tela reutilizable formadas por dos capas. La composición de la capa exterior se indica en la descripción del producto ya que depende del diseño elegido y la interior es de tela 100% algodón hidrófugo. La tela del reverso ha sido certificada bajo la normativa UNE – 0065.

Todas las mascarillas, llevan un agujero en la parte inferior para que, una vez pasados los lavados recomendados, se pueda seguir usando incorporando un filtro.

Respecto a las mascarillas, disponemos de varias tallas y la posibilidad de incorporar un clip metálico de ajuste nasal.

Las mascarillas que confeccionamos en we.alme forman parte de la categoría de mascarillas higiénicas. Las mascarillas higiénicas son las más recomendadas para el uso cotidiano y al ser de tela reutilizable colaboras en reducir los residuos de plástico de un solo uso que se han visto aumentados debido a la pandemia.

En we.alme hemos diseñado cuatro patrones basándonos en los datos antropométricos generales de la población española. 

Las tallas disponibles son las siguientes:

  • XS (11 cm), recomendada para niños.
  • S (12 cm), recomendada para niños y jóvenes.
  • M (13 cm), recomendada para adolescentes y mujeres.
  • L (14 cm), recomendada para adultos.
  • XL (15 cm), recomendada para hombres.

 

Para saber cual es tu taya solo hay que medirse el largo de la cara de principio de naríz hasta la punta de la barbilla y revisar en la tabla cual es la medida que más se ajusta. Ver guía de tallas.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la confirmación del proceso de compra en el apartado mi carrito y la aceptación de los términos y condiciones del sitio web. Se enviará un correo electrónico al cliente en la dirección facilitada con los detalles del pedido.

El día siguiente hábil de la formalización se confeccionará el pedido en un plazo de 24 a 48 horas en días hábiles.

Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas, aproximadas y se indican en días hábiles.

Cuando el pedido es entregado a la compañía de transportes, se envía un correo electrónico al cliente con el número de seguimiento para que pueda hacer un control del envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia pone el producto a disposición del cliente que se materializa a través del mismo sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará al cliente cuanto se tenga conocimiento de ello.

  • Lavado a máquina (temperatura máxima 30º).
  • No utilizar secadora. Dejar secar al aire libre.
  • Planchado por la parte interna.
  • Esta mascarilla mantiene sus características un mínimo de 30 lavados siempre que se hayan seguido las recomendaciones de cuidado.
  • Una vez pasados los lavados recomendados, se puede seguir usando la mascarilla con un filtro.
  • Las mascarillas con clip nasal se recomienda quitarlo para el lavado a máquina.